En B&L creemos que las alianzas son fundamentales, crear equipos que se complementen y juntos puedan crecer es indispensable.
Si quieres ser parte de nuestra red de Partners  no dudes en contactarnos partners@brandnlabel.com.

NuestRos Partners

Compañía danesa cuyo foco principal es la gestión de datos maestros, lo cual realiza mediante su solución STEP. 

 Software para la generación de contenido automatizado impulsada por IA

Solución integradora para automatizar y mejorar los procesos de e-commerce, mediante integraciones con sistemas de gestión, canales de venta y proveedores de servicios logísticos.

 Plataforma para crear tiendas online de rápido crecimiento, integrada a medios de pago, despacho, marketplaces y adaptable a las necesidades de cada negocio.

 Consultoria e-commerce, desarrollo de UX/UI, gestion comercial y marketing

 Servicios fotograficos en estudio, movil y 360˚ para grandes y pequeñas empresas

 Crea y administra plataformas colaborativas que buscan conectar a emprendedores y empresarios de todos los sectores e industrias a lo largo de Chile

 Sistema de venta que permite vender de manera fácil y rápida. Permite evitar el quiebre de stock, te brinda estadísticas de venta en tiempo real, entre otros beneficios

 Plataforma de gestión online, desde donde podrás manejar todos tus canales de venta física y online con sus inventarios sincronizados.

Tecnología especializada en comercio en la nube. Acelera la transformación de empresas de todo el mundo con una plataforma que unifica las experiencias de consumo en todos los canales de venta.

 Consultora que trabaja para encontrar oportunidades de mejora en los procesos comerciales omnicanales para sus cliente, para convertir su modelo de negocios en ventajas competitivas e impacto en la generación de resultados.

 Agencia dedicada a la fotografía publicitaria, industrial o corporativa, fotografía de productos para e.commerce, entre otros.

Consultora de transformación digital que identifica oportunidades de negocio junto con soluciones tecnológicas disruptivas que permiten alcanzar rápidamente resultados medibles y sostenibles.

Conoce nuestros productos

POSTS

El Dirty Data es el principal culpable del 40% de las fallas comerciales

El Dirty Data es el principal culpable del 40% de las fallas comerciales

Los datos pueden ser una mala palabra si en las bases la información es incorrecta, tiene errores de ortografía y puntuación, datos incompletos,  obsoletos o duplicados. Sin datos completos y precisos, quienes toman las decisiones no pueden hacerlo de manera óptima,...

Avenida Vitacura 2969, 
Las Condes,
Santiago,Chile

+56 2 32451354

Contáctanos