Software de gestión de datos maestros (MDM) que administra, gestiona y publica toda la información (datos de productos, colaboradores y clientes) en una única versión y en una sola plataforma de manera de aumentar productividad y eficiencia operativa..

Beneficios de STEP

Elimina los silos de datos en tu empresa: información correcta en un mismo lugar, apoyando estrategia omnicanal.

Mejora la calidad de los datos independiente del idioma, estructura y niveles de duplicación o errores.

Optimiza procesos de negocio, reduciendo el tiempo de comercialización y desarrollo de nuevos productos.

Los datos maestros en una misma plataforma permiten disminuir los costos que provoca la data sucia

Máximo provecho de los datos

Conseguirás gestionar datos dispersos en múltiples hojas de cálculo y diferentes sistemas o departamentos de tu empresa. Eliminarás los errores que trae para tu negocio tener información duplicada, inexacta y de mala calidad.

Omnicanalidad para tu empresa

Permite un óptimo intercambio de información de negocio entre los sistemas de gestión y las aplicaciones de publicación orientadas al cliente. Todos manejan la misma información en una misma plataforma.

No solo datos de productos

Un MDM también centraliza la información de clientes, proveedores y trabajadores para acabar con todo tipo de ineficiencias en el suministro, comunicación y gestión de información, obteniendo una visión completa.

Conoce nuestrAS SOLUCIONES

REVISA LO ÚLTIMO SOBRE STEP

 

Cómo preparar tu tienda POST cybermonday

Cómo preparar tu tienda POST cybermonday

Las últimas semanas he tenido la fortuna de poder revisar muchas entradas de blog, entrevistas en medios o publicaciones en redes sociales sobre como afrontar el Cyberday o Cybermonday de la mejor manera. Y me parece fantástico. Pero no he tenido la suerte de leer...

Tipos de normalización de datos

Tipos de normalización de datos

Después de analizar los objetivos y beneficios de la normalización de datos, te explicamos los tipos de esta. Las bases de datos pueden clasificarse por su nivel de normalización donde, el nivel 1 es la forma más básica y simple de normalizar datos, hasta alcanzar la...

¿Quieres saber más?

5 + 5 =