Software de gestión de datos maestros (MDM) que administra, gestiona y publica toda la información (datos de productos, colaboradores y clientes) en una única versión y en una sola plataforma de manera de aumentar productividad y eficiencia operativa..

Beneficios de STEP

Elimina los silos de datos en tu empresa: información correcta en un mismo lugar, apoyando estrategia omnicanal.

Mejora la calidad de los datos independiente del idioma, estructura y niveles de duplicación o errores.

Optimiza procesos de negocio, reduciendo el tiempo de comercialización y desarrollo de nuevos productos.

Los datos maestros en una misma plataforma permiten disminuir los costos que provoca la data sucia

Máximo provecho de los datos

Conseguirás gestionar datos dispersos en múltiples hojas de cálculo y diferentes sistemas o departamentos de tu empresa. Eliminarás los errores que trae para tu negocio tener información duplicada, inexacta y de mala calidad.

Omnicanalidad para tu empresa

Permite un óptimo intercambio de información de negocio entre los sistemas de gestión y las aplicaciones de publicación orientadas al cliente. Todos manejan la misma información en una misma plataforma.

No solo datos de productos

Un MDM también centraliza la información de clientes, proveedores y trabajadores para acabar con todo tipo de ineficiencias en el suministro, comunicación y gestión de información, obteniendo una visión completa.

Conoce nuestrAS SOLUCIONES

REVISA LO ÚLTIMO SOBRE STEP

 

Buenas prácticas para hacer fichas de producto

Buenas prácticas para hacer fichas de producto

Y si volvemos al post anterior, ya sabemos qué es lo que principalmente necesitamos para hacer una ficha de producto. Ahora, revisemos algunas buenas prácticas para que estas fichas queden tan facheras que nadie se resista a comprar! Cuánto más completas, muchísimo...

8 ingredientes clave para fichas de producto

8 ingredientes clave para fichas de producto

Las fichas de producto en un eCommerce son lo más parecido a un probador en una tienda física, pero también al vendedor que resuelve dudas y acompaña en el proceso de compra. Ahora, con una buena ficha de producto, que esté completa y sea atractiva la compra debería...

¿Quieres saber más?

3 + 10 =