Software (SaaS) de lenguaje natural (NLG) que crea contenido automatizado, transformando datos estructurados en narrativa escrita. Es posible generar más descripciones de productos para eCommerce, informes financieros, reportes médicos, noticias y más.

Beneficios de AX-Semantics

Optimiza tiempo y recursos en la generación de contenidos.

Mejora SEO: posicionamiento orgánico en buscadores.

Los datos pueden traducirse en textos entendibles para los clientes.

Genera contenido en diferentes estilos e idiomas a partir de los mismos datos.

Potente herramienta de generación de textos

Crea contenido emocional de calidad, como si los escribiera un redactor humano, sin errores ortográficos: descripciones de productos para eCommerce, noticias, informaciones comerciales, documentación, reportes financieros, médicos y más.

Transforma datos en contenido

Los textos son generados a partir de datos maestros: Una data completa y estructurada permitirá elaborar textos de gran calidad. Ax-Semantics es capaz de generar más de 1.000 textos por minuto, sin duplicarlos y optimizados para buscadores.

Proceso 100% automatizado

La herramienta SaaS permite que todo esté disponible desde tu escritorio a través de tu navegador. La integración es a través de API, por lo que la producción de contenidos es 100% automatizada.

Conoce NUESTRAS SOLUCIONES

REVISA LO ÚLTIMO DEL BLOG

Normalización de datos y sus beneficios

Normalización de datos y sus beneficios

Partamos de la base de que todos ya sabemos para qué sirve una maestra de datos: organizar la información que manejamos dentro de la empresa. Y la normalización de datos es la técnica para hacer que esta organización sea aún mejor.  Entonces, la normalización de...

Guía básica para crear estructuras exitosamente

Guía básica para crear estructuras exitosamente

Se acerca el verano y las parrillas se comienzan a encender. Vas a la tienda y, ¿qué es lo primero que haces? Sin duda, caminar a buscar carne, carbón y un buen vino. Ya sabes específicamente donde están los productos que estás buscando, y aunque a veces cuesta...

¿Quieres saber más?

9 + 13 =